domingo, setiembre 02, 2007

Detrás del cuento

…sé esconde algo real, una utopía envuelta en nuestras sábanas blancas.

A veces me quedo sin palabras cuando te desnudas. Te transformas como una bella durmiente, aroma de poesía. Veo tu traje caliente tirado en la cama, siento tu olor, tu respiro cansado, tu mirada hacía abajo.

Te cojo, te levanto en mi cintura, tan dúctil eres, que te dejas maniobrar como una víbora envuelta con su presa. Nos movemos lento, la cama da un pequeño brinco hacía arriba, también disfruta de nuestro amor.

Tu pelo, cae en mi pecho mojado, sudado del ritual, mis manos apretadas en tu espalda te rasgan sin dejarte marcas, sin decirte nada, limpia de sufrimiento.

Mis venas son tu camino, tu seguir, tu andar, tus pechos mi almohada, en ellos reposa mi boca ardiente, me quejo de amor, solo de amor.

La batalla continúa, el chamán sigue con su escenificación, derramando agua de flores en nuestros cuerpos, volamos hasta el cielo en pensamientos, combinamos los cuentos infantiles con historias reales, historias con experiencia.

Pero esto es distinto, cada noche, las estrellas se ponen en mi cabecera, esperándote, deseándote, cada día más, cada día entregado a tu desnudez, entregado a tus movimientos.

Más calmada, abres los ojos, me miras, sonríes, me muerdes la boca y sin decir nada pisas el frío suelo. Te recuestas en mi cama, me coges de la mano, y me quedo dormido en tu pecho. Hasta el día siguiente que vuelvas a entrar por mi ventana…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esa ventana tan magica... tan maravillosa pero a la ves tan maldita... maldita ventana que no deja q tu angel se quede aun mas tiempo.. que se quede toda la vida recostada sobre tu pecho..

Esa ninfa tuya que se escapa a cada dia, provocando un deseo, deseo intenso y no fugas, pues cada noche que aparece tu eres como una fiera cazando a su presa. paciente deseando que su presa se descuide un momento, para hacerla suya, para capturarla para tomarla entre sus brazos, para hacerla suya...

Y sabes esa presa, cada noche se deja capturar, con la emocion de lo que podrá pasar, aun que solo sea muy dentro de ella, muy dentro de su interior.

Cerrando los ojos y poniendo a trabajar la mente, las ideas que fluyan, revoloteen junto con los deseos en causados por culpa de tal tentación.

Presa tonta ingenua, pero feliz, entusiasmada por abrir cada dia los ojos y pensar antes q nada... que tendra su presa preparada para ella.. con que la sorprenderá este nuevo dia!!! que sucedera cuando finalice la noche..

Esa presa, ese angel, esa ninfa son una, una que solo desea realizar toda utopía imaginada y fantastica que exista..

debe ser hermoso cumplir tal sueño... todo el mundo los tiene.. y como lo decia un buen amigo: ¿Cómo realizar lo imosible..? ¿Si no empieza como un sueño?...

Anónimo dijo...

Du es un gran regalo!!! muy bonitos pensamientos... son tan hermosos.

me encanto!!! de hecho sabes lo que me sucedio al leer eso...


Sabias q es el arte...? Todo aquello donde podemos transmitir nuestros sentimientos, ya sea la pintura, la poesia, l amusica, el autor es capaz de transmitir su sentir al lector en este caso... Amor y eso lo has logrado tu ... no soy la unica persona que lo opina.. he dejado que lo lea norma.. opino maravillas... asi que tu sabes tu tesoro amor...

Asi como yo expreso por medio de mis dibujos... tu lo haces por medio de tu fotografia, de tu poesia.. que maravilla... felicidades...

atte: una mujer que te ama con todas sus fuerzas...

tu angel de amor!!!

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente amigo.
Magia Pura

Recomenzar dijo...

Bella la imagen, escribes muy bien, Gracias por tu comentario-poema -hermoso. Besos dulces para vos y te sigo

Angel de amor dijo...

douglas!!! aqui esta una respuesta de tu cuento... espero te guste lo hice de todo corazon... por que todo es cierto...

VIAJE ASTRAL…

Anoche fui a la cama pensando y pensando, sola mente en una cosa, en ti, en mi, en nosotros. En todo lo que hemos pasado, vivido, sentido y sufrido…

Estoy viendo la luna a través de mi ventana, recostada, con los ojos abiertos y su reflejo cubriendo mi rostro, mi pecho…

Sigo pensando, pensando en la vida, en la muerte, en el destino, en ese abismo… que a veces llega a existir entre nosotros, provocado por una gran distancia… también pienso en ese inmenso puente que nos une en el abismo, llamado amor, llamado ilusión llamado deseo y pasión.

Ya estoy cansada, comienzo a cerrar mis ojos, pero el reflejo de la luna no deja conciliar mi sueño, no deja que Orfeo me lleve a tu cama mediante mis sueños, sentirte, tocarte, besarte…

Sigo dando vueltas estoy sola, solo se escucha el romántico sonido de los grillos buscando pareja con su raspar, como si no les importase no dormir con tal de entontar su tierna melodía. Los oigo, deseo ser grillo para no seguir sufriendo, pensando en el destino, en lo que me tiene deparado el sufrimiento…

Orfeo llega, me toma de la mano, entre la hermosa melodía de los grillos y mis pensamientos absurdos, me deja de importar todo, y comienzo a verte, llego a tu cama, todo es oscuro, solo la luna sigue iluminando, ilumina tu rostro, el mío, te veo entre penumbras, tu estas dormido, das vuelta en tu cama no te acomodas, me pregunto si estarás pensando en mi, si estarás soñando con migo, si me estarás haciendo el amor.
Yo solo puedo ver tu rostro, estoy en tu habitación muy quieta, vigilando tu sueño, no puedo tocar las cosas, pues las traspaso todo como el viento, consolada, solo te miro y te miro, estoy sentada a tu lado, acariciando tu mejilla, veo la luna y pregunto, que daría por sentir tus labios, por morir con tus besos.
La luna me sigue alumbrando, de repente pasa algo muy extraño, mi piel comienza a cambiar de color, me comienzo a sentir rara, comienzo a sentir el aire que corre por tu cuarto, empiezo a sentir la suavidad de tu cama, me comienzo a sentir pesada…


La luz de la luna me ha transformado, ¡mi cuerpo he recobrado! Entusiasmada cae una lágrima mía sobre tu mejilla, tu abres los ojos, anonadado no dices palabra alguna. Te quedas quieto, pero no has visto un fantasma, no es tu imaginación. ¡Sí! ¡Soy yo! No cabe duda…

Mas tranquilo miras mi rostro yo toco el tuyo, tengo las manos frías, la emoción no deja que la sangre corra por mi cuerpo, eso no te importa.

Te abrazo, tu haces lo mismo, entonces te animas a decirme te amo, yo solo hago una sonrisa, pongo mi mano en tu boca, pidiéndote silencio.

Comienzo a acariciar tu rostro, tu cuello, me empiezo a perder entre tus cobijas, comienzo a sentir tu cuerpo, me despojas lentamente de mi ropa, yo hago lo mismo con la tuya.

La noche es joven… pienso. Solo con mi mirada te digo, ¡hazme el amor! Tu lo adivinas fácilmente, por que lo sientes.

Empiezas a besar mi boca, yo no puedo creer tal milagro, ardientes nuestros cuerpos, se olvidan de todo, me tomas, te tomo, me besas todo el cuerpo, yo cerrando los ojos… sintiendo cada respiro tuyo, cada onda de calor sobre mi pecho. Cada gota de sudor que cae, cada sonido que hacemos.

La noche es joven… sigo pensando, hay que disfrutar cada momento. Recorres con tus manos todo mi cuerpo, excitada quisiera gritar cuanto te amo, cuanto lo siento…
Me haces el amor… tu sobre mi, yo rasguñando tu espalda, haciéndote saber que tan entusiasmada me encuentro, no hablo, solo te beso…

Te beso hasta el cansancio, tu te vas al cielo… yo te sigo de la mano… Los dos disfrutamos del momento. No tenemos noción del día, de la hora, de lo que pasa, abrimos los ojos… y ya está amaneciendo. Tu me miras con miedo, con la mirada preguntas, quédate… ¿Qué sucede? Tu tienes miedo…

Yo pienso, ¡ No se que sucede! Acaso… ¿me ha quedado mal Orfeo? Un nuevo día comienza, todo parece haber sido un sueño. Temblorosa, fatigada, te doy mi último beso. De mi rostro rueda una lágrima, miro mi cuerpo entero… comienza a desvanecerse, a quedar solo el recuerdo…

Tu te tayas los ojos, me miras confundido, impresionado, con la duda… ¿Qué habrá pasado?

Comienzo a desaparecer, lo ultimo que oyes es un ¡ TE AMO! … Suave, cálido, como una onda de viento que sale de tu ventana, tu piensas… Imposible…¿ A caso fue un sueño? Pero no tardas en ver tus manos, y ves mis lágrimas aún corriendo…

Estas más tranquilo, pues todo fue cierto, a lo lejos… en tu mente… escuchas unas palabras… Amor mío la luna me ha cumplido mi sueño! Estar contigo una noche y disfrutar del deseo. Pero… amor… te consuelo cada noche, siempre viajo a tu cama… yo vigilo tu sueño, te doy un beso caluroso y entonces… te dejo.

Autora: Beatriz Ramírez Domínguez

Espero que te haya gustado.. despues platicaremos de los viajes astrales..q ue me han insiprado esto.

Douglas JV dijo...

"Anónimo"

Los sueños se sumergen en nuestros cuerpos. Son aguas vagabundas que recorren cada línea de tu cuerpo.

Gracias por tus palabras.

"Miguel Angel"

Ló único que trato de hacer es lo que mis sentimientos dicen.

Saludos amigo.

"Mi despertar"

Y sí de verdad, eres mi depertar, gracias por esas palabras tan alentadoras.

"Angel de amor"

Linda fémina, de piel blanca, ojos negros y pelo suelto, sientes el deseo de escribir lo que te nace.

Gracias, de verdad, por el grandioso texto.

Con los brazos cruzados te lo agradezco.