domingo, abril 15, 2007

Periodismo de Guerra

He jugado a la guerrita cuando era niño, he visto más de mil veces la vieja película de Forrest Gun, y hasta he clicleado en la Internet jugando Counter Strike, pero nunca imaginé participar en el primer curso de corresponsales de defensa que realizó la 32 Brigada de Infantería de Trujillo.
Aquí no juegas con armas de plástico, tampoco observarás las películas comiendo palomitas de maíz, ni mucho menos ingresarás a juegos en red.
El curso de Corresponsal de Defensa o agresivamente llamado “Periodismo de Guerra”, es toda una aventura peligrosa, donde correrás por llantas ardiendo en fuego, ramparás debajo de unos alambres con púas y rugirás con el sonido de cada balazo de una ametralladora.

Nuestro Perú!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un extraordinario Fotoperiodista, has hecho un magnifico reportaje. Te felicito.

Anónimo dijo...

sabes. coincido con todas las mejores criticas douglas.eres una gran persona, muy creativa y digna de admirarse.. sabes... lucha siempre por todo lo que hagas y quieras hacer. serás un gran fotógrafo. atte: tu Betty

Anónimo dijo...

OIE TE FELICITO POR TU REPORTAJE ESTA RECONTRA XVR Y TIENES RAZON ES UNA EXPERIENCIA RECONTRA XVRDONDE NO JUEGAS CON PISTOLAS DE JUGUETE Y DONDE SUDAS UN MONTON NO JAJAJAJ BYE CUIADTE AHH YO SOY DE TACNA..

Anónimo dijo...

Pero qué estupideces dices, hablas para niñitos, ponte a trabajar en serio y haz tus propias fotos, peruano de mierda, mentiroso.