domingo, mayo 09, 2010

Mi esposa

Cada persona construye su propio camino. Mi destino, quizá, no fue estar cerca de mi familia por algún tiempo. Viajé de mi país no sólo en busca de amor, también de superación profesional. Nada estuvo pensado...solo pasó. Estás fotografías, son retratos de mi esposa, la mujer que ahora me acompaña todos los días. La mujer que amo con toda mi alma. Detrás de su mirada, alberga la felicidad de una niña, una princesa, mi vida, su vida, llamada:SOFIA.


Beatriz
Mi hija, su hija, nuestra hija nacerá en próximos días, y mientras tanto, esperamos ancioso su llegada con manuscritos en las paredes, peluches y fotografías.

Sombras
Por ella, por Sofia, la vida se ha tornado distinta. Ahora tenemos un sueño, el ensueño pasó a ser realidad. Los tres seremos lo que siempre quisimos ser: Una familia.
Luz de vida

De la Serie "Beatriz"
Mexico, mayo del 2010

7 comentarios:

Joe Menacho Malara dijo...

Amigo Douglas me da mucha alegría que seas tan feliz, al lado de tu esposa y sobretodo de tu hijita, que es lo que tanto esperabas por mucho tiempo... del mismo modo me que desarrolles tu pasión, la fotografía allá en ese lindo país como es México. Que seas muy feliz con tu nueva familia, innumerables éxitos y bendiciones... Espero algún día conocernos cuando regreses a Perú o quizás yo vaya a México... un fuerte abrazo...

Tu amigo Joe

Anónimo dijo...

me pregunto, a que se deberá que en este apartado las personas que anteriormente escribieron tantas cosas ahora ni se aparecen por aqui.

Espero que les haya quedado claro de la realidad. Lo que realmente esta sucediendo.

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente trabajo

Anónimo dijo...

ciertamente ha pasado más de una año Douglas. La felicidad es una serie de sucesos o más bien momentos que uno construye todos los dias. pero lo cierto es que los actos lastiman personas y dañan corazones y de todo corazón que seas muy feliz pero ello no borrara lo que le hiciste a varias personas por acá. Intentar burlarte de las personas, pasando por encima de ellas no es de almas sinceras. y no .... no es que las personas a las que lastimaste no aparescan por aqui... ellas nunca estuvieron pendientes de ti.No lo valias.La felicidad le es total y ella se lo merece. El amor le sonrie y es sincero...ella se lo merece.
Ha pasado mas de un año... bendidiones. una criatura simpre es bendecida.
pero no con tener una familia y escribir sentido pasas a sr una mejor persona. el mundo no funciona asi.

David Hoyos dijo...

leete el 5to comentario en este link

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=10843103&postID=116310452234318179&isPopup=true

te deseo lo mejor en la vida hermano.
felicidades por la familia y el amor encontrado

Anónimo dijo...

en la lucha del olvido! te vengo a soñar... entro a tu casa la misma entrada la señora me mira, hace gestos )el por la espalda hola "...." el de corazon sincero a ella la conciencia la perturba pues claro el soñaba con el salon; x eso su saludo fue distinto, en un descuido logro entrar al medio , dormias me viste y algo muy dentro de ti me rechazo antes q despertaras del todo te di un beso en la mejilla decias NO NO NO y me desperte xq casi muero asfixiada la estufa de mi pieza se incendio eran las 3am del 5/8/10 y lo peor que mis cenizas hiban a estar mezcladas con 2 angelitos mas, FELICIDADES! aunq no me hayas enviado una foto (se que me falta algo y ya noc q es)despues de ver unas cuantas fotos esos 3 colores en su cuerpo y saber donde la compraste uff... siempre complikda VIVE TU VIDA CON CUIDADO! llame un dia a tu celu pero no di con el codigo exacto! no importa no me lo des besos con kriño JAMAS.A

vitto dijo...

hola viejo soy vitto no se si me ubicas pense encontrarte aca en el diario el correo pero me dicen que estas por mexico, bueno no se como llegaste por ahi pero suerte viejo, por si el tequila te hizo olvidar un poco soy vitto ex fotografo de la industria, ahora trabajo para correo y pues nada dandole a la fotografia, bueno algo de una beca me comentaron que bueno por ti! me despido cualquier contacto a ztefanoz@hotmail.com