lunes, setiembre 03, 2007

Un grito

…Cuando las trompetas callan, hay alguien que grita dentro de sí mismo. Grita.

Necesito gritarrrrrr, transportarme a otro mundo donde no existan ruidos y escuchar el eco de mi voz.

Hace tiempo quise caminar sin rumbo, ir de un lado a otro, experimentar cosas, fotografiar la vida, retratar cuadros escondidos por la naturaleza.

Ya es tiempo, de hacer escuchar nuestros votos, hacer sentir las protestas por toda la injusticia que se vive en este mundo.

Grita si quieres gritar, pero grita con libertad, rompe las cadenas, deja atrás el temor y solo concéntrate en escuchar tu voz a miles de kilómetros.

Hay varias formas de gritar, éste jóven graffitero gritó con esta imagen que se exhibe en una de las esquinas de mi ciudad, y yo soy su eco, porque mi fotografía se convirtió en su espejo, ya no solo los transeúntes gritan, si no, ustedes buenos amigos, se convertirán en gritos…

7 comentarios:

Nando dijo...

Impresionante graffiti, el planco y negro le da mas fuerza y dramatismo. un saludo!

Betty dijo...

amor! dale un saludo gran saludo y felicitación. a tu amigo el crak.. osea el q hace esos graffittis son buenos. El graffitti es un arte moderno. a mi me encanta!! aqui podras ver mucho arte de este tipo! j eje. hasta la vista!!

MAR dijo...

Yo también grito amigo, de rabia, de felicidad, lo importante si estamos vivos, vivamos con harta sensiblilidad y libertad.
Besos para ti
mar

Claudia dijo...

Yo soy una ilusionada de la vida.....creo que toda manifestación expresionista o existencialista aparece cuando la vida enferma, cuando ronda algún tipo de muerte....pero reconozco que hace falta mucha energía, grandeza de ánimo y finura de espíritu para hacer de la vida algo más que un producto a granel envuelto en papel de diario..

cuentosbrujos dijo...

El silencio e suna gran forma de gritar. JHace mucho que no grito quizás desde que era niño, creo que lo voy a hacer, aunque por verguenza, saldré al campo o así, no lo se. Saludos de fotosbrujas

JJ - dijo...

Que ese eco llegue lejos y cale profundo.
Un grrrrr por la vida que se cubra de esperanzas y afiance luchas trascendentes, caminos dignos, tiempos de pájaros.
Besos amigo.

Douglas JV dijo...

"Nando"

El arte urbano es una mirada aberrante a la sociedad. Una protesta irreberente.

Gracias por tu comentario.

"Mar"

Estamos vivos y somos seres libres, tenemos que gritarrrr...

mil gracias.

"Claudia"

La vida es una sola, lo dice un viejo dicho, pero la vida es más que un solo camnino, hay rumbos y tenemos que vagar por ellos.

Un beso.

"Cuentos brujos"

El silencio lo dice todo.

Un abrazo.

"JJ"

Estás aqui, siempre lo estarás, enseñandome con tus mágicas palabras...JJ, ya es tiempo de darnos a conocer.

Saludos a la distancia