viernes, junio 22, 2007

Vision Urbana

Alguna vez escuché decir que la luz está al final del túnel, creer tal esperanza fue difícil, pero ahora que, usted, desconfiado lector, tiene esta revista en sus manos, sostenida entre sus dedos, este conspicuo grupo que integra VISION URBANA puede certificar que cruzó el túnel y no solo alcanzó esa luz, sino que, divisó también una inmensa montaña, una grandiosa muralla que empieza justo cuando la creatividad y el ímpetu de unos jóvenes desvergonzados dan a luz ha este primogénito.
El primer hijo. Aquel que llevará por nombre edición cero, con la certeza de que con el pasar del tiempo crecerá tanto como una flor en primavera.

Pero ¿qué es Visión Urbana? Es una revista –si puede tomar ese nombre- de vasto formato, de papel notable y diseño inteligente. Y, por desgracia o vanidad, reflejo de nuestra realidad, de nuestra urbe y de nuestra cultura. Es, sin duda, una fiel mirada desde un ángulo aberrante a nuestros días. Partimos desde la curiosidad y el sentido común para voltear y rescatar lo que está en nuestras narices, lo que está al reverso de este mundo, pero con lo cual nos hemos acostumbrado de tanto en ignorar.

No hay comentarios.: